martes, 27 de abril de 2010
Lista de reproducción de mi ITunes
Recordás cuando te maldije por hacerme escuchar ese grupo de música que a vos tanto te gusta? Tu respuesta fue sencilla: pero si yo estoy aquí, y de aquí no me muevo. Lo paradójico de la situación es que a los cuatro días vos te fuiste y me dejaste escuchando al grupo de mierda ese que según mi reproductor es ahora el que más escucho. ¿Cómo se encara un domingo cuando vos no estas? Sí era tu cuerpo el que me consolaba y ahora las sabanas me tragan. Me masturbo tres veces al día para borrar tu ausencia con placer momentáneo, algunas veces aparece tu sexo en mi mente y me doy cuenta que es lo que menos extraño, extraño tu barba y esa manía de ahorcarme entre tus piernas.
sábado, 24 de abril de 2010
Have Fun
Me divierte divertirme, me divierte cogerme a alguien y ni siquiera saber su nombre, me divierte una pija anónima que genere placer y luego repudio (al acabar), me divierte ver chicas lindas y hacerles ojitos coquetos, me divierten las uñas de Mages cuando eran largas, postizas y sonaban como críspetas (pochoclo), me divierte estar montado en un tren en San Francisco (EEUU no Córdoba) y pensar que me voy a enamorar de algún chico (lindo), me divierte oir Lykke Li y ver el Facebook de algunos cuantos, me divierte mi ingles chapuceado y la foto del carnet universitario, me divierte verme en algún reflejo y mis chupines bien ajustados, me divierte hablar con Luke Acosta y gritarle: ¡PENDEJO! Cuando me manda una carita sonriendo (☺), la verdad es que me divierto. Ahora bien… tengo los pies hinchados y creo que mal aliento, el pelo con Fritz y mi corazón sin ningún enamorado.
sábado, 10 de abril de 2010
Un cuarto de hotel
¿Por qué cuando estamos abrazados a alguien hablamos suavecito? es como si quisieramos mantener el momento en nuestras lenguas, que el aliento sostenga la intimidad de los cuerpos, que el peso cobre vida y nos eleve al cielo.
lunes, 5 de abril de 2010
petición
Me gustaría pedirte algo, quiero que me quieras como soy, que te banques que me toque el pelo cada dos segundos, que desee unas botas Gucci, que te emociones cuando dirijo a un actor, que me sorprendas borracho después de dos cervezas, que cuando llore me repares esa herida, que no me mires mal cuando gaste de más en ropa, que me pidas un pete, que me calles cuando hablo por tapar un silencio, que me tomes una foto mientras duermo, que me celes, que ambos miremos al chico lindo que nos cruza cuando caminemos, que me esperes en la parada del colectivo, que te acuestes en mi cama bien tendida, que aguantes la canción que oigo mil veces al día, que te sepas el nombre de mi psicóloga, que nunca nunca leas esto, que me chantajees para darme un beso, que te caigan bien mis amigos, que veas una película de Wong Kar-Wai conmigo, que me beses en frente de tu ex novio, que te banques mi delgadez, que me toques mientras duermo, que sepas mis alergias, que no digas nunca nunca no sos vos soy yo, que me cuentes cuentos de hadas, que agarres las llaves de mi casa cuando las dejo sobre la mesa de algún bar, que me pongas la mano en la pierna mientras conduzco (el auto que no tengo), que te pongas mi remera, que tomemos licuados de durazno, naranja y frutilla una tarde de verano, que te pongas cachondo cada vez que te beso, que me oigas cuando te leo frases de un libro, que viajemos juntos por Europa, que nos tomemos juntos una botella de vino, que no te tallen mis rodillas cuando te abrazo con mis piernas. Me gustaría pedirte algo, ¿puede ser?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)