sábado, 24 de abril de 2010

Have Fun

Me divierte divertirme, me divierte cogerme a alguien y ni siquiera saber su nombre, me divierte una pija anónima que genere placer y luego repudio (al acabar), me divierte ver chicas lindas y hacerles ojitos coquetos, me divierten las uñas de Mages cuando eran largas, postizas y sonaban como críspetas (pochoclo), me divierte estar montado en un tren en San Francisco (EEUU no Córdoba) y pensar que me voy a enamorar de algún chico (lindo), me divierte oir Lykke Li y ver el Facebook de algunos cuantos, me divierte mi ingles chapuceado y la foto del carnet universitario, me divierte verme en algún reflejo y mis chupines bien ajustados, me divierte hablar con Luke Acosta y gritarle: ¡PENDEJO! Cuando me manda una carita sonriendo (☺), la verdad es que me divierto. Ahora bien… tengo los pies hinchados y creo que mal aliento, el pelo con Fritz y mi corazón sin ningún enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario