lunes, 25 de enero de 2010

En su momento llegará el indicado, son las 6 palabras que más he oído.

Algunas veces me preocupa tener 25 años y no haberme enamorado y pienso, porque pienso mucho (de más incluso) que si así pasó volando mi cuarto de siglo, fácilmente podré tener 50 y seguir lamentándome por no haber amado nunca.

Prendo un palito de sahumerio que en su estuche dice: “romance y amor”, de fondo Lisandro Aristimuño nos maldice con su hermosa melancolía e idelizaciones de amores que a muy pocos les suele pasar, ó que peor aún, creen que les pasa y con el tiempo resulta ser una desilusión más.

No me gusta ser pesimista en esto del amor, no sé sí es la edad, pero una vez me encontré diciéndole a mi grupo de amigas (unos cuantos añitos más jóvenes que yo), que con el crecer se volvía más complicado el acto de amar. La desilusión en sus rostros fue tal, que tuve que decir algún chiste para tapar mi frustración y las mil heridas de mi corazón.

Ahora ultimo me encuentro un poco más optimista, o no sé sí esto ya sea resignación, como sea, cualquiera de las dos me vienen bárbaro. Ahora no solo disfruto de mis diálogos amorosos con chicos imaginarios, sino que saludo a un alguien cada vez que entro a casa, y si, lo disfruto, disfruto de estar en la compañía de mi amante imaginario, de dedicarle canciones que a mi me gustaría que algún día alguien me dedicase y por qué no leerle frases de libros que seguramente compartiría, y es que hay veces sucede tanto en mi cabeza, que como me dijo alguna vez un amante (y es de las pocas cosas que de él rescato), ya estaba cansado de que el mundo me pasara por delante de mis ojos y no poder compartirlo con alguien.

1 comentario:

  1. WOW! Jodido lo que me identifiqué. Tanto que me di cuenta que hay otros locos como yo en el mundo y me acordé te pedí me pasaras la data del centro psicológico al que vas. Lo peor es que no señores, no es chiste :S

    ResponderEliminar