martes, 19 de enero de 2010

Reciclaje de frases de amor.

(Creo fielmente en el reciclaje de frases de amor, no porque la imaginación no permita crear más, sino porque cada vez que se dicen de nuevo y estas salen de vuelta desde el corazón se resignifica, e incluso logra redimir al antecesor, como si fuera una yuxtaposición de tiempos, un fundido encadenado donde el pasado deja paso al presente. Es así como alguna de estas frases las he dicho, me las han dicho, las he imaginado, las he escuchado decir y que se las han dicho a otras personas. Gracias a todos ellos que de alguna u otra manera se han vinculado conmigo por medio del discurso amoroso).

"El amor no se extingue, simplemente se traslada de lugar".
Respuesta: "El problema es cuando la otra persona no quiere que cambie de lugar".

"Amar a alguien es como correr una maratón y yo llevo corriendo al lado de su papa 25 años hijito".

"Tú fé no esta en Dios, sino en el amor, pero cuidado, no la idealices".

"Mi psicóloga me dijo que tengo que aprender a dejar de relacionarme intelectualmente con las personas (hombres), el problema que me pasa con vos, es que cada vez que me coges, terminas susurrándome al oído algo de Wong Kar-Wai".

"Te presto mis rulos para que los acaricies cuando te canses de los tuyos".

"Sos un tipo de flaco con quien uno se puede sentar en un café y hablar cosas copadas".

"Créeme, una persona tan flaca como vos no se olvida así de fácil".

"La primera vez que te vi entrar pensé que eras un chico que venia de New York".

"Sos un hombre vestido y yo un chico desnudo recostado al lado tuyo".

"Tengo miedo de que más allá de mis 10 canciones más reproducidas en mi IPod y mi par de jeans Felix se de cuenta que soy normal tirando a standard menos".

"¡Hey! Mirame… ESTOY AQUÍ".

"¿Por qué no usaste mis piernas como almohada?".

"Ya está, cuando uno quiere y la otra persona no, no se puede hacer nada más. Ya fue".

"Como una loba en celo, voy a lamerte tus heridas".

"No sé que tan poco o que tanto estás acostumbrado a sentir, pero insisto, sentirse amado es el mejor momento".
Respuesta:
"si, ha de ser así, me imagino. Yo solo he sido amado por mi madre, padre y hermana, pero en mi cabeza y en las mil y un historias que me creo, siempre sentirse amado es bonito."

2 comentarios:

  1. "La primera vez que te vi entrar pensé que eras un chico que venia de New York".
    si, sos re newyorker

    "Te presto mis rulos para que los acaricies cuando te canses de los tuyos".
    y esa es la mas linda

    ResponderEliminar
  2. si esto fuera facebook pondria: a Santiago Torrente le gusta que a Belen Garrido le guste esto.

    ResponderEliminar