sábado, 16 de enero de 2010

Estar Bien

Hace falta poner una canción vieja, una de Janis Joplin por ejemplo, prender el cigarrillo de reserva que se esconde entre las copas sucias de polvo por el poco uso que últimamente se les dan y poner toda la voluntad de estar bien. La historia que voy a contar es sencilla, el chico con quien salía hace un mes y el cual así como llegó, me dejó por que quería estar solo, ahora esta de novio con alguien no solo seguramente más lindo que yo sino... -!mierda!- MÁS LINDO QUE YO. Así que mi cabeza razonó dos cosas muy adentro suyo, la primera fue (dos puntos): ponerme mal y poner la canción melancólica que siempre oigo para sentirme un desgraciado ó la segunda (dos puntos): tragarme profundamente esa rara sensación y decir: estoy bien sin él. Para muchos esto podría ser una negación, para mi psicóloga un gran paso y avance de diván, para mi una noche de sábado más llena de pensamientos al pedo que se prolongarán en un terrible domingo. Dentro de todo esto me pregunto: ¿es tan difícil conocer a alguien que valga la pena? ¿hasta que punto esta dispuesto uno a conocer a alguien sin desgastarse emocionalmente? ¿lo mejor será meterme a un gimnasio y subir unos kilos de más? ¿las bananas se meten a la heladera o se dejan afuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario